Libro de visitas

Comentarios: 9
  • #9

    Rafa (lunes, 11 junio 2012 11:53)

    Enhorabuena por tu actuación ayer en Priego. Me impresionó tu voz.

  • #8

    Ethel (jueves, 07 junio 2012 20:19)

    Maravillosa voz, guapisima, simpatica no se que mas puedo decir de esta encantadora ARTISTA. Espero poder contar contigo en septiembre, a ver si aviso con tiempo porque veo que tienes muchos compromisos lo cual me alegra monton. miles de besos Ethel.

  • #7

    Akuar (lunes, 07 mayo 2012 13:10)

    Es un enorme placer verte, y en esta dimensión de triunfo sublime en una faceta que era desconocida para mí, y que celebro que hayas desarrollado en estos años de forma tan espléndida. Estoy impresionado Gema. Siempre habéis estado en mi afecto a pesar de la distancia y el tiempo. beso y Sonrisa.

  • #6

    angeles (viernes, 27 abril 2012)

    ¡Guapa! ¡ Que bonito lo haces ! sigue persiguiendo tus sueños, seguro q te llevan muy lejos y muy alto. Luego lo mas dificil va a ser seguir con los pies en el suelo. Muchos besos y buena suerte.
    Por cierto, a tu fotografo personal no le pagues nada. No te hace justicia de lo wapa q eres.Bueno un beso tb para él, que sé q te acompaña te apoya en todo.Miau.

  • #5

    Aalan (jueves, 01 marzo 2012 01:31)

    He visto tu página , me ha encantado, estas muy guapa y estas echa toda una mujer con talento,seguro que triunfas. Te felicito y estoy muy orgulloso de tí.
    !MUCHOS BESOS!

  • #4

    Pedro Gonzalez Cardona (miércoles, 20 julio 2011 12:17)

    Hola Gema , ¡que alegría volver a verte! he visto tu web y sobre todo tu actuación en youtube , como siempre genial , espero verte muy pronto y recordar los buenos momentos de ensayo con doña Francisquita , un abrazo muy grande y que tengas mucho éxito.

  • #3

    VJGA (sábado, 08 enero 2011 19:14)

    Siempre contigo, siempre a tu lado, sigue así

  • #2

    Coral Sánchez (sábado, 08 enero 2011 09:51)

    Hola Gema, acabo de ver tu página y me encanta ver que continuas con el canto. Enhorabuena. Un besazo desde Valencia.

  • #1

    Roberto (Balaam) :) (sábado, 11 diciembre 2010 11:53)

    Hola pequeña; acabo de leer tu entrevista en la revista Santa Eugenia... teniendo en cuenta la ultima vez que te vi saliendo del Ave...¡Vaya cambio! me alegro mucho por ti pequeña bruja..
    ... Te deseo que sigas con tus sueños, que tengas mucha suerte y que tu voz te lleve muy arriba... Feliz Navidad patinadora.. un abrazo a tu hermano.